Viernes, 14 Marzo 2025

    UNO no quiere que las nuevas restricciones al tráfico en Madrid coincidan con el Black Friday

    Tráfico en Madrid Tráfico en Madrid Transporte profesional

    La Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO) ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid que retrase para después del Black Friday las nuevas restricciones al tráfico de la ciudad por ser uno de los días del año con mayor actividad de reparto.

    El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que la nueva zona de restricciones al tráfico denominada Madrid Central  entrará en funcionamiento justo el 23 de noviembre, día del Black Friday.

     

    Las restricciones afectarán a los barrios de Ópera, Noviciado, Embajadores, Las Letras, Cortes, La Latina, Sol, Gran Vía y Justicia.

     

    La patronal de la paquetería argumenta su petición indicando que el Black Friday es el día del año en que más compras online se producen en España y, por tanto, con más actividad en el reparto.

    UNO advierte que cuando Madrid Central se active habrá muchos vehículos que, en función de su etiquetado DGT, no podrán circular por el centro y no todos estarán al tanto de la nueva restricción. Dicha situación, afectaría directamente a las entregas de los paquetes del Black Friday, tanto ese día como en los posteriores.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95