Lunes, 22 Julio 2019

    Reunión de ANFAC con SAR El Príncipe de Asturias

    La junta directiva de ANFAC con SAR El Príncipe de Asturias

    La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y a la Asamblea de ACEA (Asociación de constructores Europeos de Automóviles) se han reunído con SAR El Príncipe de Asturias. El objetivo de Anfac es ofrecer soluciones de movilidad cada vez mejores, respetando el entorno y enriqueciendo al país.

    El president de Anfac, José Manuel Machado y Mario Armero, vicepresidente ejecutivo, han informado a SAR el Príncipe de Asturias de que la tecnología española del automóvil se exporta a más de 130 países de todo el mundo, los taxis de Nueva York, los londinenses y el camión europeo del año, se hacen en nuestro país.

    El Plan 3 Millones realizado por Anfac recoge las medidas necesarias para poder recuperar el mercado interior, mejorar la competitividad industrial, tener una regulación más inteligente y nuevas soluciones de movilidad.

    Como primer paso del Plan, a pesar del descenso de ventas en Europa y en España, en 2013 las fábricas españolas van a producir, 2,2 millones de vehículos, un 11% más que en 2012.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95