Martes, 23 Julio 2019

    ANFAC y Bosch crean el Barómetro de Seguridad Vial y Medio Ambiente

    Barómetro sobre Seguridad Vial y Medio Ambiente ANFAC y Bosch

    Dos de las principales instituciones que promocionan la seguridad vial y el medio ambiente en el automóvil, ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) y el Grupo Bosch en España, se han unido para crear el Barómetro de Seguridad Vial y Medio Ambiente. El objetivo de este Barómetro es establecer una métrica mensual que permita a los medios de comunicación, clase política, Administración y sociedad, un mayor conocimiento sobre asuntos estratégicos para el automóvil como son la seguridad vial y el medio ambiente.

    La presentación de este barómetro corrió a cargo del Presidente de Bosch en España, Frank Seidel y el Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC, Mario Armero.

    El Presidente de Bosch declaró que “Este Acuerdo refuerza los vínculos dentro del sector del automóvil para mostrar a todos que este sector apuesta por la seguridad y el medio ambiente” . Mario Armero, por su parte, señaló que “Este Acuerdo entre estas dos importantes instituciones es una muestra más del compromiso del sector del automóvil con la sociedad española”.

    Esta iniciativa contó con el apoyo de la dirección General de Tráfico quien en palabras de la Subdirectora General de Análisis y Vigilancia Estadística declaró que “Iniciativas de este tipo son muy importantes a la hora de concienciar a la sociedad española de la importancia de los elementos de seguridad en los vehículos. Por ello quiero felicitar a ANFAC y a Bosch por la misma”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95