Domingo, 09 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    El fabricante sueco ha puesto en marcha la nueva edición del Scania Driver Competition, el campeonato con el que encontrará al mejor conductor de camiones de Europa.

    El ayuntamiento de Bilbao ha incorporado una autobomba Scania a la flota de su cuerpo de bomberos.

    La empresa de transporte ha incorporado a su flota ocho camiones Scania propulsados por GNL, para realizar rutas de transporte urbano.

    La última edición de la IAA en Hannover ha dejado claro que el futuro, si no el presente y al menos del transporte urbano, es eléctrico. Sin dejar de lado el transporte de larga distancia, han sido las versiones electrificadas las grandes protagonistas de la mayoría de los estands.

    La marca sueca con un continuado crecimiento ha conseguido una vez cerrado el mes de septiembre, una cuota acumulada del 15,76% en el mercado de camiones de más de 16 toneladas con 2.251 unidades matriculadas.

    El viernes día 5 el XVII Congreso de la CETM comenzó con el análisis de los combustibles y tecnologías alternativas al motor diésel por parte de los mismos fabricantes de vehículos, a lo que siguió un interesante turno de preguntas de los asistentes. En esta primera ponencia se presentaron los  modelos ya disponibles, así como los que se encuentran en desarrollo para su inmediata puesta en uso.

    Alimerka ha incorporado a su flota el primer camión remolcador de Europa con motor Scania 13 litros propulsado por GNL.

    La empresa ha adquirido tres camiones del modelo R de Scania con el objetivo de reforzar el servicio de transporte de mercancía desde los puertos gallegos a almacenes y centros de producción de la región o de otras comunidades próximas como Asturias y Castilla -León o el norte de Portugal.

    El XVII Congreso de Empresarios de Transporte de CETM se celebrará en Ávila entre los días 3 y 6 de octubre de 2018.

    Sebastián Figueroa ocupa, desde agosto, el puesto de director general de Scania Ibérica, sucediendo a Jose Antonio Mannucci, quien asumirá nuevos retos dentro de Scania.

    La empresa de transporte Sevillana ha sumado a su flota un camión Scania R410 Euro 6, con el objetivo de emprender nuevas rutas con menos emisiones.

    Con los nuevos serie L y P Scania da por cerrada la completa remodelación de su oferta actual. Junto a estas cabinas, el fabricante sueco también nos mostró su nuevo motor de 7 litros, las remozadas CrewCaby y su propulsor de gas natural de 13 litros que ofrece 410 CV.

    Comercial Iberoamericana de Servicios, S.A (Comibersa) ha sumado a su flota cuatro hormigoneras con chasis Scania, modelo P370 CV 8X4 XT, con un motor de 13 litros y 1.900 Nm de par máximo.

    El fabricantes sueco ha contado con la visita de Gasnam en sus instalaciones de Madrid. La Asociación se interesó por su oferta de camiones a gas natural.

    Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha reforzado su servicio de extinción de incendios con la incorporación de 14 camiones autoextintores Scania P490.

    Con el fin de reforzar la seguridad de su parque de bomberos, el Gobierno de Cantabria ha adquirido una nueva auto escala de última generación sobre chasis Scania.

    La empresa de transportes ha sumado a su flota 10 camiones Scania S450 con motor de 13 litros, 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm.

    El Grupo Logístico Fuentes ha incoporado a su flota 30 camiones Scania S500 con un motor 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm.

    Página 1 de 3
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95