Jueves, 13 Marzo 2025

    Webinar sobre tecnologías para la gestión de flotas de transporte tras la pandemia

    Webinar Tech4Fleet Webinar Tech4Fleet Transporte Profesional

    El jueves, 18 de junio, se celebra una mesa redonda virtual, organizada por Tech4Fleet, el Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, en el que se darán las claves sobre qué sistemas son los más adecuados para gestionar de forma inteligente una flota de vehículos de transporte tras la crisis provocada por el coronavirus.

    La crisis de la COVID-19 ha puesto de manifiesto la importancia del sector del transporte y la necesidad de éste de asumir de lleno la transformación digital.

    El evento, que tendrá lugar el jueves 18 de junio a las 10:30 horas (CET) y una duración de una hora, contará con los siguientes invitados:

    - Antonio Sangüesa, responsable de Soluciones Digitales y neumáticos de vehículos comerciales de Continental

     

    - José A. Ferreira Dapía, director de TECH4FLEET y socio director de Ferreira Dapía Tech Consultant & Events

    - Amadeo Martínez, Fleet & 2ry. Logistics Manager de Pepsico

    - Carlos Ortiz, consultor tecnológico de Sateliun

    - Carlos Cancela, cofundador, socio y director de Operaciones de Wanatruck

    - Moderador: Saúl Camero, director de TRANSPORTE PROFESIONAL

    Se trata de un evento gratuito, pero la organización ha dispuesto una Fila Cero, en la que los participantes que lo deseen pueden contribuir con 10 euros a la campaña de Ayuda en Acción para ayudar a las familias más desfavorecidas y afectadas por la Covid-19, con la que Tech4Fleet está comprometida. Los interesados pueden hacer sus aportaciones en la siguiente cuenta corriente: ES73 2080 0091 7930 4002 8245.

    Este es el enlace al que se accede para inscribirse en la mesa redonda virtual: https://tech4fleet.com/mesa-redonda-virtual/

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95