
En ese marco, OnTurtle se muestra muy comprometida con la igualdad y el papel de la mujer en el transporte, ya sea en la carretera o desde las oficinas y cargos de dirección. Por ello, desde OnTurtle siempre han tratado de mantener un 50%-50% de hombres y mujeres en su organigrama.
Por su parte, Marta Fàbregas Gudayol, consejera delegada de OnTurtle, cuenta con una amplia experiencia como mujer en la industria del transporte, y trata de crear, desde su empresa, un sector más inclusivo y diverso.
3er Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte
El 3er Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte se ha creado con la intención de seguir trabajando para que, en años venideros, se continúe divulgando a la sociedad en general el papel que juegan las mujeres en el transporte y, además, poner de relieve la importancia del transporte en el ámbito económico y social.
Para inscribirse en el 3er Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte debe hacerse a través del siguiente enlace: https://difundalia.es/congreso-mujer/
Aunque la inscripción es gratuita, está sujeta a la confirmación de la organización. No obstante, se podrá seguir también por streaming.
#CongresoMujerEnElTransporte
https://onturtle.eu/