
Durante la jornada se expusieron los distintos instrumentos de financiación bajo programas europeos y nacionales, identificando posibilidades de crecimiento que ofrecen a las empresas del sector de logística y transporte centrándose en el ámbito de la I+D+i.
En el primer bloque de la Jornada se realizó una presentación de los programas de financiación europeos H2020 y COSME. El segundo bloque de ponencias se centró en los distintos instrumentos de financiación de carácter nacional.
Para finalizar, se desarrolló un taller centrado en la generación de ideas que pudiesen transformarse en proyectos de innovación del sector, propuestos a través de alguna de las alternativas de financiación abordadas a lo largo de la jornada.