Miércoles, 23 Octubre 2019

    El alcalde de Coslada destaca el valor del 2º Encuentro de Vehículos Comerciales

    Presentación del 2º Encuentro de Vehículos Comerciales Presentación del 2º Encuentro de Vehículos Comerciales Jornadas

    El Ayuntamiento de Coslada ha sido el escenario de la presentación del 2º Encuentro de Vehículos Comerciales, que ha llevado a cabo Ángel Viveros, alcalde de esta localidad.

    Ángel Viveros ha destacado el valor y lo idóneo que es que este Encuentro se celebre en Coslada, centro neurálgico de la distribución de la Comunidad de Madrid.

    "Coslada se encuentra en un lugar privilegiado para las empresas de logística y transporte, a escasos metros del Aeropuerto de Barajas, y con una comunicación excelente mediante la A-2, la M-40 y M-45, lo que hace que cada vez más empresas se decidan a instalar se aquí", señaló el alcalde.

    La segunda edición del Encuentro de Vehículos Comerciales colaboración de diversas asociaciones profesionales ANFAC ACTE AEDHE, CEL, CITET y RACE, y la participación de Fiat Professional, Ford, Hyundai, Iveco, Mercedes Benz, Nissan, Renault Trucks, Toyota, Volkswagen y la compañía de alquiler Northgate.

    Además de podar probar los vehículos expuestos, los visitantes podrán asistir a la la I Jornada de "Seguridad en Vehículos Comerciales", en la que se analizará la siniestralidad en este tipo de vehículos, y el modo de reducirla y asistir al primer Curso de Conducción Eficiente de Furgonetas, impartido por expertos de Mercedes Benz Madrid.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95