Jueves, 18 Abril 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    El vehículo industrial tendrá un lugar privilegiado en Motortec Automechanika Madrid

    Motortec Automechanika Madrid 2019 Motortec Automechanika Madrid 2019 Transporte profesional

    La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid dará máxima visibilidad al vehículo industrial creando el espacio Motor Truck, programando el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, además de organizar, junto al Grupo Cojali, el concurso Desafío Truck.

    El espacio Motor Truck está dirigido a los profesionales del recambio, reparación, equipamiento del taller; así como a sus clientes, como son los flotistas de mercancías y pasajeros, consumidores directos de la posventa.

     Visita el Stand de la Revista Transporte Profesional 7C04 en Motortec Automechanika en Madrid del 13 al 16 de Marzo

    El I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, permitirá abordar las tendencias del mantenimiento y reparación del vehículo industrial desde la perspectiva y desafíos que plantea la nueva movilidad de pasajeros y mercancías. Se aprovechará este Congreso, para la presentación de un estudio sectorial inédito sobre “Los talleres y el mercado del mantenimiento del vehículo industrial en España”.

    El Concurso Desafío Truck es un programa de carácter educativo, con el que se busca promover la profesionalización técnica en operaciones sobre reparación y mantenimiento de vehículos industriales.

    La inscripción se podrá realizar hasta el 18 de febrero, a las 11:00 horas.

    Los participantes podrán demostrar sus conocimientos y habilidades con cuatro cabezas tractoras que habrá en el stand del Grupo Cojali. El concurso se divide en tres partes, la primera será una prueba teórica compuesta por 20 preguntas tipo test de conocimientos en electromecánica; la segunda fase consistirá en la resolución de un caso práctico y, por último, la tercera tratará de una prueba práctica en la que los participantes irán rotando por cada uno de los cuatro camiones disponibles para la realización de la prueba.

    El Concurso buscará dar protagonismo e identificar al mejor mecánico de España en vehículo industrial y estará dirigido a todos los profesionales del sector relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial.

     Motortec Automechanika Madrid 2019 se celebrará en IFEMA del 13 al 16 de marzo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95