Martes, 23 Julio 2019

    SIL 2016 apostará por la innovación y la logística en la era digital

    SIL 2016 SIL 2016 Ferias y salones

    Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 7 al 9 de junio en Barcelona, centrará su 18º edición en la por la innovación y el papel de la logística en la era digital.

    Consciente de que se está produciendo un cambio importante en las cadenas de suministro tradicionales debido al mayor dinamismo y complejidad de los mercados y de sus redes logística el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención contará de nuevo con la zona de exposición SIL Smart Logistics & Mobility, donde se podrán encontrar productos, servicios y soluciones innovadoras, sostenibles, eficientes y eficaces para dar respuesta a los retos actuales que plantean las modernas cadenas de suministro.
    Por otra parte, los Premios SIL tendrán este año una categoría dedicada a la mejor innovación presentada por las empresas participantes. Un jurado de expertos formado por la prensa especializada del sector será el encargado de deliberar entre todas las novedades de las empresas participantes recibidas por la organización del Salón.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95