El presidente del SIL, Enrique Lacalle, ha explicado que “las perspectivas para el SIL 2015 son inmejorables, después de haber celebrado con un rotundo éxito la edición de este año, que ha supuesto la confirmación del inicio de la recuperación del sector”.
Lacalle ha añadido que “después de haber analizado las encuestas de opinión realizadas durante el SIL 2014, y de haber hablado con muchas de las empresas que participaron, recojo una gran satisfacción y un elevado índice de empresas que ya han confirmado su presencia para el año que viene. Estoy convencido que el SIL 2015 superará las 550 empresas participantes de la pasada edición, generará más negocios y contactos, será más internacional, más grande y más visitado”.
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención pretende alcanzar su decimoséptima edición, consolidándose como la cita anual de la logística en España y el Mediterráneo gracias a la interacción de cuatro líneas de actuación: ser el punto de encuentro del sector logístico, aumentar su proyección internacional, ser un foro del conocimiento logístico y apostar por las nuevas tecnologías como factor estratégico del sector logístico.