Sábado, 16 Enero 2021

    Plataforma Central Iberum (PCI) se reafirma como el gran referente de desarrollo urbanístico del sector gracias a la incorporación de PCI Multimodal. Un valor seguro para el sector logístico y de distribución, que contará con un puerto seco y conexión ferroviaria con los principales puertos nacionales. Las obras de urbanización de PCI Multimodal comenzaron este año con un 100% del suelo gestionado, gracias a la apuesta y confianza desde el inicio de grandes firmas del sector.

    La Plataforma Central Iberum (PCI) está adaptando su actividad a la situación actual que se vive en España tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno español ante la crisis del coronavirus.

    La Plataforma Central Iberum ha terminado la continuación de las obras de urbanización de las Fases cuatro y cinco, iniciadas a mediados del año pasado.

    La Plataforma Central Iberum (PCI) ha participado en la última edición del SIL, donde ha realizado un análisis de su situación actual.

    La feria de logística, transporte, intralogística y cadena de suministro del sur de Europa (SIL 2018) ha cerrado sus puertas para este año, con 650 empresas participantes. Durante tres jornadas, el SIL ha reunido a casi todo el sector de la cadena logística. Su presidente, Jordi Cornet, hace balance.

    La feria IMEX 2016, que se celebrará en Ciudad Real los días 21 y 22 de septiembre, contará por primera vez con la participación de la Plataforma Central Iberum.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95