Jueves, 14 Noviembre 2019

    Tourline Express se solidariza con la localidad murciana de Lorca

    Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha puesto en marcha una campaña solidaria a favor de los damnificados tras el terremoto que el pasado miércoles asoló la ciudad de Lorca (Murcia).

    Hasta el viernes 20 de mayo, todas las delegaciones de Tourline Express, más de 300 repartidas por todo el territorio nacional, servirán de centro de recogida de la donaciones de todas aquellas personas solidarias que quieran prestar su colaboración.

    Para conocer la situación de las oficinas de Tourline Express puede consultarlo a través de la página web de la empresa paquetera www.tourlineexpress.com o bien llamando al teléfono de información de la compañía: 902 34 33 22.

    Asimismo, a fin de que toda la ayuda depositada en los centros de Tourline Express se destine a los damnificados por el terremoto, ruegan -desde la compañía- que “todos los alimentos donados estén perfectamente envasados y sean de larga duración”.

    Tourline Express se encargará de forma totalmente desinteresada de trasladar a Murcia todos los paquetes, haciendo entrega de los mismos a Cáritas, entidad que está coordinando las tareas de ayuda a todos los habitantes de la localidad murciana que así lo precisen.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95