
En su tercera participación consecutiva como empresa expositora, Tourline Express ha presentaado su modelo de negocio a todos aquellos visitantes que, dado su perfil emprendedor, su capacidad de gestión y sus dotes comerciales, están valorando la posibilidad de establecer un negocio por cuenta propia mediante el sistema de franquicias. También ha dado a conocer de primera mano su completa oferta de servicios, su filosofía empresarial, orientada a la satisfacción del propio franquiciado y basada en la calidad de servicio al cliente final.
Tourline Express ofrece una de las ofertas más atractivas del mercado, avalada con una trayectoria ascendente desde su fundación en 1996, habiendo crecido año tras año en volumen de negocio, número de clientes y gestión de envíos, así como suma un total de 24 plataformas logísticas y una red de delegaciones que alcanza los 307 puntos repartidos por todo el territorio nacional, factor este que permite una capilaridad total y una alta eficiencia en cuanto a calidad de servicio.
Asimismo, la operadora de transportes ofrece a sus franquiciados un sistema de negocio testado, al que aporta un amplio “Know How”, formación inicial y continuada en el tiempo y un asesoramiento constante a la hora de gestionar el negocio, claves todas ellas para el desarrollo profesional de un negocio dentro del sector de la franquicia.
Recientemente y por último, Tourline Express ha puesto en marcha su servicio TOURLINE e-premium, dirigido a todas aquellas empresas dedicadas al comercio electrónico que precisan de altos niveles de calidad y profesionalidad en su servicio de transporte, siempre con el compromiso de “Calidad Total” de la empresa paquetera.
Con este servicio, Tourline Express demuestra su adaptación a las nuevas pautas de consumo dentro de un segmento de mercado que durante el pasado ejercicio mostró su fortaleza, con un crecimiento de un 25% más que el resto del sector y que lo avala como una de las tendencias del futuro en el mercado del transporte urgente.