Miércoles, 17 Julio 2019

    TNT renueva su acuerdo de colaboración con AB Volvo

    TNT TNT Flotas

    AB Volvo y TNT han ampliado su acuerdo de colaboración por un periodo de tres años, de esta manera, la empresa de distribución seguirá realizando los movimientos europeos de emergencia en producción de AB Volvo.

    TNT recoge componentes y piezas de automoción de más de 800 proveedores diferentes en Europa, que son entregados en las instalaciones de producción de AB Volvo en Suecia, Bélgica, Francia y Polonia. Este servicio se basa en la integración de la red terrestre y aérea de TNT en Europa.
    La empresa de distribución gestiona además un servicio de monitorización para sus entregas puerta a puerta para todos sus envíos desde sus Automotive Control Centers, los 7 días de la semana, las 24 horas al día.
    Este contrato también proporciona a TNT la distribución de piezas a los concesionarios de Volvo en Europa, para los servicios postventa de la marca. La mayoría de las piezas se recogen en los almacenes centrales y apoyo de AB Volvo en Europa.
    TNT ha trabajado para Volvo durante más de 20 años. En otro contrato se contempla la gestión de las entregas de piezas de proveedores en Europa a la planta de fabricación de camiones Volvo en Hagerstown, Maryland, Estados Unidos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95