Jueves, 17 Octubre 2019

    Stef aumenta su cifra de negocio en más de un 2% durante 2015

    Grupo Stef Grupo Stef Flotas

    El Grupo especializado en logística del frío ha cerrado 2015 con una cifra de negocio de 2.826,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 2,2% respecto a 2014.

    Durante el cuarto trimestre de 2015, su cifra de negocio ha crecido un 1,4%. A pesar de los acontecimientos sufridos en Francia a final del año, el Grupo Stef se ha visto beneficiado por la mejora del consumo alimentario durante las fechas navideñas.

    A finales de noviembre, el Stef se asoció con Norfrigo (Grupo Le Garrec) agrupando las actividades de almacenamiento de productos congelados de ambas compañías en Boulogne-sur- Mer.

    Esta operación ha significado una cesión de la actividad de STEF a la alianza estretégica creada al efecto, de la cual el grupo controla el 38% del capital. La cifra de negocio de esta actividad fue de 0,9 millones de euros durante el cuarto trimestre de 2014.

    En España, la facturación de Stef ha registrado un aumento del 4,6 % en 2015, gracias al desarrollo de las actividades logísticas. La tasa de ocupación ha aumentado un 10% en conjunto del ejercicio.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95