Martes, 23 Julio 2019

    Saba celebra su junta general de accionistas 2013

    Junta general de accionistas de Saba

     

    Saba ha celebrado en Barcelona su junta general de accionistas anual destacando la diversificación geográfica y la innovación para el futuro éxito de la compañía.

     

    El crecimiento y la diversificación de la presencia geográfica, factor que significará una moderación del riesgo y una menor exposición a las fluctuaciones del ciclo económico” declaró Salvador Alemany, presidente de Saba, durante la junta.

     

    El consejero delegado de Saba, Josep Martínez Vila, fijó los objetivos prioritarios de actuación de la compañía, que pasan por la eficiencia, el incremento de los ingresos, la proactividad comercial, la calidad de servicio, y el crecimiento.

    En lo referente a innovación se ha destacado el despliegue del VIA T como sistema electrónico de acceso y pago en sus aparcamientos de la ciudad de Barcelona. Además del lanzamiento de una aplicación móvil (app) que ofrece servicios de geolocalización de la red de aparcamientos de Saba y la posibilidad de obtener bonificaciones asociadas al uso del VIA T mediante un vale electrónico. La compañía también implementará en 2013 el VIA T en el resto de su red, incluidos sus aparcamientos de Chile.

    Entre las operaciones más relevantes llevadas a cabo por Saba en 2012 en el sector de aparcamientos, destaca la gestión de un emplazamiento en la Gran Via de Carles III de Barcelona y la del aparcamiento del Hospital de Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), así como la firma del acuerdo con el Ayuntamiento de Roma para la ampliación del aparcamiento de Villa Borghese.

    En parques logísticos, en 2012 se dio luz verde al proyecto de ampliación de la ZAL Toulouse en 10.000 m2, que se añaden a los 20.000 ya construidos, y la desinversión del parque logístico de Chile, una transacción por valor de 56 millones de euros que permitirá a Saba afrontar su crecimiento a corto plazo con mayor capacidad financiera.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95