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Sábado, 25 Enero 2025

    Envialia

    Envialia, empresa dedicada a la logística y distribución ha implantado la solución Oracle CRM en la nube como parte fundamental de su plan estratégico de crecimiento.

     Envialia inició la búsqueda de una herramienta CRM que le permitiera optimizar la relación con sus distribuidores y clientes.

    Las principales necesidades eran estandarizar los procesos comerciales y tener más visibilidad sobre las acciones que se estaban haciendo en cada momento para poder tomar decisiones en tiempo real, poniendo a disposición de la dirección y las delegaciones toda la información relevante. Envialia también buscaba hacer un seguimiento continuado del flujo de venta y la gestión de las actividades o servicios por parte de clientes, comerciales y delegaciones.

    Las claves de la elección de la solución CRM de Oracle fueron su alto grado de cobertura funcional, las amplias capacidades de reporting y la facilidad de puesta en marcha.

    Los resultados han sido: incremento de la capacidad de gestión, mejoría en el seguimiento de las acciones comerciales de las delegaciones, mayor coordinación entre ellas y la central, así como la disposición de una una visibilidad completa del negocio.

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    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

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