Rhenus completa así la potenciación que había realizado meses antes en toda la Península Ibérica.
“En Rhenus Logistics hemos conseguido una reducción de tiempos de tránsito, una mejor gestión de nuestra red de instalaciones y, en definitiva y más importante, un mejor servicio a nuestros clientes”, explica Francisco García Portales, director de Transporte Nacional.
Desde Vizcaya, concretamente desde la nueva plataforma de Rhenus Bilbao situada en la zona portuaria ZAD-II, se han puesto en marcha conexiones directas con Barcelona y Zaragoza.
Por su parte, y ya en Cataluña, la base de Rhenus Logistics en Tarragona (Constantí) sigue tomando peso específico en la red, lo que ha permitido crear rutas directas desde esta localidad con Valencia, Madrid y Zaragoza.
Ya en el Levante, las plataformas valencianas de la compañía logística han reforzado sus interconexiones con las capitales andaluzas de Granda y Málaga, además de Murcia. Ésta última, a su vez, ha visto incrementados sus servicios con rutas directas a Barcelona, Madrid y Valencia. Por último, Alicante y Valencia han establecido nuevas líneas con destino y origen en Albacete.
“Nuestros planes son seguir creciendo en aquellas zonas y rutas en donde nuestros clientes requieran cobertura”, confirma García Portales. “No es un crecimiento orgánico para cubrir territorio, sino una estrategia de acompañamiento a nuestros clientes donde nos necesiten”.