Martes, 23 Julio 2019

    Salamanca Expres se une a la red de Palletways en la Península

    Salamanca Expres Salamanca Expres Palletways

    Palletways, compañía europea dedicada la distribución express de mercancía paletizada, amplía su cobertura y servicios con la incorporación de un nuevo miembro, en esta ocasión en la provincia de Salamanca, gracias a la compañía Salamanca Expres.

    Situada en la localidad de Villares de la Reina, Salamanca Expres cuenta con 23 años de experiencia en el sector de la logística y transporte en la región castellano leonesa.

    “Nuestra integración en la red ibérica de Palletways es muy positiva tanto para nosotros como para nuestros clientes. Con esta colaboración podremos mejorar el servicio a nuestros clientes en servicios urgentes de distribución de mercancía paletizada, con una relación calidad-precio excelente y con el apoyo de una empresa con presencia internacional”, explica Luis Carreto, director comercial de Salamanca Expres.

     

    Luis Carreto, director comercial de Salamanca Expres.

    Luis Carreto, director comercial de Salamanca Expres.

    Salamanca Expres cuenta con una nave de tráfico de 1.300 metros cuadrados, a la que se suma otra instalación de 5.200 metros cuadrados dedicada a la manipulación y expedición de mercancía. Desarrollan servicios para clientes de muy variados sectores: industrial, material promocional de agencias de viajes, repuestos de avión y servicios de import-export, entre otros.

    Palletways Iberia confirma su “satisfacción” por la incorporación de un nuevo miembro “que como el resto que componen la red, hacen posible un servicio de calidad excelente tanto a nivel nacional como europeo”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95