El modelo Volvo FH Aero es la gran novedad de la marca sueca recientemente presentada y estas unidades son de las primeras que llegan a nuestro país. El ahorro de combustible y la seguridad han sido igualmente importantes en el desarrollo del camión.
El nuevo diseño aerodinámico ampliado de la cabina ahorra hasta un 5% más de combustible que su predecesor
Mejora de la seguridad vial
Además, el novedoso sistema de retrovisor por cámara de Volvo Trucks no sólo contribuye al ahorro de combustible gracias a su diseño aerodinámico, sino que también mejora la seguridad vial mediante una visión directa mejorada para el conductor, además de mejorar la visibilidad en condiciones de oscuridad y lluvia.
Esta inversión refleja el objetivo de On Rent de liderar el mercado de alquiler de vehículos industriales con soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, mejorando su capacidad para atender las necesidades de sus clientes.
Esta adquisición refuerza el compromiso de la empresa con la marca Volvo, y la excelencia de calidad, innovación y eficiencia en el transporte
"Estamos muy entusiasmados de incorporar estos camiones Volvo Aero a nuestra flota. Esta adquisición fortalece nuestra oferta de vehículos industriales y subraya nuestra confianza en la marca Volvo y el compromiso con las soluciones más innovadoras y del mercado”, afirma Dionisio Fernández, director general de On Rent.
El ahorro de combustible con el nuevo Volvo FH Aero, que se traduce en reducciones significativas de las emisiones de CO2 y de los costes de explotación, se suma a las eficiencias conseguidas en los últimos años en la cadena cinemática del camión, incluida la tecnología I-Save.