Martes, 18 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    MRW se suma a la Semana Europea de la Movilidad

    MRW MRW Transporte profesional

    MRW ha participado en la Semana Europea de la Movilidad para concienciar sobre la necesidad de optar por medios de transporte menos contaminantes.

    El enfoque de este año ha sido la multimodalidad, es decir, la utilización de diferentes medios de transporte en las ciudades con la finalidad de ser más eficientes y contaminar menos.

     

    En enero de este 2018 la empresa de mensajería aprobó el Proyecto de Mejora de Sostenibilidad de la Flota de Transporte del Grupo MRW para reforzar su compromiso con el medio ambiente.

     

    En ciudades como Madrid y Barcelona realizan unas 225.000 recogidas y entregas al mes con medios alternativos. Para ello, cuentan con bicicletas, patinetes y triciclos; así como con mensajeros a pie y furgonetas eléctricas.

     

    MRW utiliza furgonetas convencionales, combinadas con vehículos libres de emisiones (bicicletas, andarines, furgonetas eléctricas…) y de energía alternativa (GNC, GLP…) para realizar su actividad. Su objetivo es apoyar y fomentar la utilización de medios de transporte alternativos en la ciudad, con beneficios para la salud y el medio ambiente, además de reducir congestiones de tráfico y llegar a puntos donde los vehículos motorizados no pueden.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95