Lunes, 15 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Deutsche Post celebra el Día Mundial del Voluntario

    Deutsche Post Deutsche Post Transporte profesional

    La empresa de transporte alemana ha celebrado el Día Mundial del Voluntario con la participación de más de 100.000 empleados en todo el mundo, que invirtieron aproximadamente 400.000 horas de su tiempo en cerca de 3.000 proyectos sociales y ambientales.

    En septiembre, Deutsche Post DHL Group hace un llamamiento a sus empleados de todo el mundo para participar en el Día Mundial del Voluntariado del Grupo (GVD por sus siglas en inglés). Durante este período de dos semanas, se anima a los empleados del Grupo a que respalden activamente proyectos benéficos en sus países de origen.

    Muchos equipos aprovechan esta oportunidad para ayudar a los más necesitados, como a jóvenes en situaciones socialmente desfavorecidas. Otras iniciativas de voluntariado incluyen la construcción de viviendas para personas sin hogar, el cuidado de los niños refugiados y el apoyo a proyectos ambientales. Solo el año pasado, más de 100.000 empleados en todo el mundo invirtieron aproximadamente 400.000 horas de su tiempo en casi 3.000 proyectos. Con esta convocatoria, el GVD hace una contribución solidaria real y duradera, que beneficia tanto a los empleados como a la sociedad.

     Los empleados son libres de elegir los proyectos locales a los que apoyar, aunque hay un cierto enfoque en áreas como la educación y la empleabilidad para los jóvenes o la protección del medioambiente.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95