Viernes, 14 Marzo 2025

    MRW Mascotas incrementa las contrataciones durante la temporada estival

    Servicio de envío de equipajes de MRW Servicio de envío de equipajes de MRW Transporte profesional

    La empresa de transporte prevé un incremento de contrataciones del 20% respecto al año pasado gracias a su servicio de envío de equipajes.

    Este servicio movió más de 25.000 maletas en 2017 al convertirse en una alternativa ante el exceso de equipaje o las tasas de facturación de las aerolíneas, así como para estudiantes que regresan tras el curso académico.

    El servicio de equipajes de MRW con precio cerrado se extiende ahora a Portugal. El país luso espera un crecimiento del 20% de los ingresos turísticos con origen en territorio español y un 2,4% en el número de visitantes españoles.

     

    “Cada vez son más los españoles que vienen a Portugal, pero sobre todo que vienen de forma diferente”, es decir, repiten, buscan ofertas distintas y viajan todo el año, aseguraba en Fitur a la agencia EFE el Ministro de Economía, Manuel Caldeira Cabral.

     

    El cliente prepara sus maletas y en 24 horas están en su destino de vacaciones. Un mensajero de MRW lo recoge en su casa, hotel o establecimiento y otro lo entrega siempre a tiempo, incluso antes de su llegada. Si el cliente lo prefiere puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las más de 550 oficinas propias que MRW tiene en España y Portugal.

    El transporte en toda la península se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95