Los ingresos subieron un 1,7% respecto al mismo período del ejercicio anterior hasta 7.047,2 millones de euros.
Las ventas económicas, resultado de restar el valor de los productos a los ingresos, se incrementaron un 3,7% respecto a los nueve primeros meses del ejercicio anterior hasta 776,8 millones de euros, mejorando en Iberia e Italia, mientras que en Francia apenas se redujeron un 0,1%.
La empresa aumentó las ventas económicas derivadas de la distribución de tabaco y productos de conveniencia a estancos en Iberia e Italia, de su área de Transporte y de Logista Pharma, que más que compensaron el ligero retroceso de las ventas económicas en Francia de productos de tabaco y conveniencia a estancos y de productos de conveniencia a otros canales.
Las ventas económicas en Iberia crecieron un 2,3% durante los nueve primeros meses del ejercicio, durante los cuales los volúmenes de cigarrillos distribuidos en España y Portugal aumentaron en conjunto un 0,5%, mientras que el tabaco de liar descendió en conjunto un 1,5%.
El área de transporte, compuesta por la red Nacex de mensajería urgente de paquetería y documentación, la red Integra2 de transporte capilar a temperatura controlada y Logesta, la filial de gestión de transporte de largo recorrido y carga completa, mejoró un 3,5% sus ventas económicas gracias a su posicionamiento de calidad a sectores con mayor demanda de servicios de valor añadido, como temperatura controlada o sensibilidad al horario de entrega. Nacex mantuvo el aumento próximo al doble dígito en expediciones.