Dachser cuenta con una red de 25 delegaciones en la India. Desde su entrada en la zona, viene ofreciendo sus soluciones en transporte, distribución y servicios de valor añadido, en una economía basada especialmente en la industria química y, más en concreto, en la producción de fertilizantes y de productos naturales, como el té. Las conexiones de la red Dachser en la India permiten, a su vez, realizar envíos a países vecinos como Bangladesh, Bhután y Nepal, extendiendo su capacidad logística y sus servicios en el continente asiático por tierra, mar y aire.
El operador logístico ha inaugurado una oficina en el aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok. Con este centro, la capital tailandesa cuenta ya con tres delegaciones de Dachser en su área metropolitana. Una red que se ensancha, además, con la ampliación llevada a cabo en la oficina de transporte marítimo en el puerto de aguas profundas de Laem Chabang.
En Estados Unidos, Dachser dispondrá de 25 oficinas antes de 2020. Por el momento, está prevista la apertura de una nueva en Baltimore, que sería su tercer centro en la región noreste. El puerto de contenedores de Baltimore es uno de los más importantes del país por el elevado volumen de carga que mueve, alrededor de 10 millones de toneladas de mercancías al año y juega un papel importante en la industria de la automoción de Estados Unidos, ya que es casi la única puerta de entrada a la zona del centro oeste.