Miércoles, 23 Octubre 2019

    Jornada TSB sobre soluciones a las roturas de mercancía en el proceso logístico

    Jornada TSB Jornada TSB Empresas de transporte

    TSB ha celebrado en su sede central de Castellbisbal una jornada sobre cómo implantar soluciones a las incidencias por roturas de mercancía en el proceso logístico.

    En este evento, con el objetivo de mejorar las incidencias que se producen en el proceso logístico también ha participado, junto a TSB, la empresa IMTO, dedicada a los envases industriales. TSB tiene por objetivo reducir a una tercera parte las incidencias de rotura en este sector.
    En la jornada hubo tiempo para analizar los envases utilizados en los diferentes procesos y vehículos, así como para tratar el comportamiento de los pedidos y embalajes. Se aportaron soluciones que ayudarán a mejorar las condiciones de entrega de esta paquetería industrial.
    Los formadores encargados de impartir la jornada fueron: Rogelio Gómez, director comercial de IMTO, Joan Serra, director comercial de TSB, Laura Ilzarbe, directora de calidad de TSB y Jesús Jiménez, director del Proyecto Prevención Externa de Stop Averías.

    La jornada contó también con los fabricantes españoles de la Asociación de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir (ASEFAPI). TSB colabora como transportista con ASEFAPI.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95