
Durante el pasado año, la compañía ha hecho un esfuerzo por reforzar la calidad de su servicio de transporte a temperatura controlada mediante la separación térmica en todos sus vehículos para sus dos especialidades: sector farmacéutico y de alimentación.
Uno de los objetivos para 2011 es la apuesta por la internacionalización del servicio del transporte en frío y a temperatura ambiente. Además, Integra2 pretende seguir con su apuesta por la excelencia en el servicio a temperatura controlada.
La compañía, que cuenta con cámaras y precámaras frigoríficas en todas sus delegaciones, instalará en todas ellas mecanismos de control de la cadena de frío para evitar cualquier tipo de incidencia.
Integra2 cuenta con Manuel Álvarez, como nuevo director general. Manuel es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además, tiene un master en Administración de Empresas, un doctorado por la Universidad La Salle y otro master en Economía Financiera por la Universidad de Londres. Su carrera ha estado vinculada a TDN, donde ha sido consejero delegado del grupo.