Miércoles, 24 Julio 2019
    Hinojosa Hinojosa Transporte profesional

    La facturación de Hinojosa ha alcanzado, en 2018,  los 399 millones de euros, un 13% más que en 2017 cuando se llegó a los 353 millones.

     

    Durante 2018 Hinojosa ha continuado con su política de inversión en tecnología para renovar el parque industrial y dotar a todas las plantas de alta calidad de impresión.

     

    La innovación ha sido clave en la estrategia del grupo durante 2018 y ha estado presente en todas las áreas de la compañía, desde servicios corporativos hasta cada una de las plantas. Así, Hinojosa cuenta con 64 diseñadores interconectados, 10 oficinas de innovación, 2 centros de I+D+I y un área corporativa de gestión de la innovación.

     

    El ejercicio de 2018 ha sido el de la apuesta de Hinojosa por la economía circular: desde la compra de materia prima, pasando por el diseño y la fabricación y hasta la gestión de residuos. Los resultados de este enfoque de negocio, que se recogerán a lo largo de 2019 en la memoria de responsabilidad social corporativa de la compañía, se agrupan en tres líneas de actuación principales: disminuir progresivamente su huella de carbono; desarrollar y potenciar del talento interno y externo; y colaborar con la sociedad a través de varias iniciativas solidarias.

    Hinojosa es una empresa española del sector de envase y embalaje. Está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. Cuenta con unos 9.500 empleados. En 2018 BBP alcanzó las 69 instalaciones de producción, cinco fábricas de papel, y una facturación de 2.287 millones de euros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95