Jueves, 25 Febrero 2021

    Gorgori renueva su flota con seminuevos de Iveco

    Entregas Iveco a Gorgori Entregas Iveco a Gorgori Transporte Profesional

    Especialistas en transporte y con más de 50 años de experiencia, la empresa GORGORI renueva su flota para ofrecer a sus clientes la máxima calidad, apostando en esta ocasión por OK TRUCKS, la marca de vehículos seminuevos certificados por Iveco.

    Así, la compañía catalana ha sumado los primeros 12 vehículos seminuevos Stralis E6 de un total de 26 unidades, a través del concesionario oficial de la marca, Zona Franca.

    Valores como el respeto al medioambiente, mejora continua, apuesta por la tecnología y soluciones a medida, junto a la confianza que la marca OK TRUCKS y los modelos Iveco, tras años probando su calidad, han sido unas de las razones por la que GORGORI se ha decidido por estos seminuevos.

    “Nuestro interés por OK TRUCKS viene fomentado especialmente por la calidad del producto nuevo y seminuevo, la eficiencia del servicio postventa y por la relación de confianza con el equipo humano de IVECO ZFAS y SIDECO” explican Joan y Francesc Gorgori, gerentes de Transportes GORGORI.

    “También ofrece valor la evolución e innovación del producto y servicio, sus características técnicas, de ingeniería, los consumos y la durabilidad de la vida útil del motor” añaden los transportistas.

    Máxima calidad

    Asimismo, el Stralis E6 de Iveco, responde a los requisitos especiales que necesita la empresa para sus servicios logísticos de contenedores entre los principales puertos del Mediterráneo, ofreciendo la máxima seguridad, eficiencia y potencia.

    El Iveco Stralis está diseñado con el objetivo de ofrecer la mejor solución para todo tipo de misiones de transporte por carretera

    Por su parte, Jordi Sardina, director del Concesionario oficial de IVECO en Barcelona, Zona Franca, ha destacado que “estamos muy contentos de poder renovar y ampliar parte de la flota de Transportes GORGORI, alcanzando las 155 unidades Iveco, y así continuar ofreciéndole la máxima calidad de productos y servicios.

    El Iveco Stralis está diseñado con el objetivo de ofrecer la mejor solución para todo tipo de misiones de transporte por carretera, manteniendo las ventajas del exclusivo sistema de post-tratamiento HI-SCR. Entre la gama del Stralis se encuentra la versión XP, desarrollada para satisfacer la demanda de los operadores del transporte internacional de largo recorrido.

    Estas 26 unidades seminuevas, totalmente reacondicionadas y certificadas por la marca, garantizan una fiabilidad y una completa seguridad de uso durante los miles de kilómetros que recorrerán por nuestras carreteras.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95