Advertisement
Sábado, 26 Abril 2025

    Juan Francisco Aranda actualiza su flota con 42 Mercedes Benz

    El gerente de Concesur hace la entrega de los camiones a Juan Francisco Aranda El gerente de Concesur hace la entrega de los camiones a Juan Francisco Aranda Transporte Profesional

    Juan Francisco Aranda, S.L. es la empresa con la flota propia de transporte más grande de la provincia de Granada. Fundada en 1994 por Juan Francisco Aranda Sánchez y situada en la localidad granadina de Guadix, cuenta con unas modernas instalaciones de 24.000 metros cuadrados, reformadas este año 2020 y a sólo un kilómetro de la autovía A-92, que une Sevilla y Almería.

    Juan Francisco Aranda compró su primer camión en 1980 y trabajó como autónomo hasta el año 1994, cuando fundó la actual empresa. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 260 personas que trabajan para hacer de su empresa un referente en el transporte no sólo local y provincial, sino también en el ámbito nacional e internacional.

    Para ello, disponen de una flota de 210 camiones con sus remolques para realizar labores de logística que prestan a sus clientes. También trabajan con las mejores empresas de exportación e importación del sector y tiene diversificada su facturación.

     Sus señas de identidad son trabajo, formalidad, experiencia, constancia y sobre todo, el servicio a sus clientes. La confianza que tiene la flota de transporte en Concesur Trucks ha sido el detonante para renovar y ampliar su flota de camiones.

        Este año, Juan Francisco Aranda ha reforzado su empresa con 42 camiones de última generación Mercedes Benz Actros 1851LS, de los que resalta su fiabilidad y rentabilidad 

    Futuro garantizado en el transporte y la logística


    En la actualidad, Juan Francisco Aranda trabaja en la creación de centros logísticos en zonas geográficas estratégicas, utilizado las últimas innovaciones tecnológicas y desde su conocimiento del transporte que le ha dado su larga trayectoria en la profesión.

    “No podemos dejar pasar la ocasión para resaltar que con María Olaya Aranda y Víctor Manuel Aranda (hijos de Juan Francisco) el futuro está garantizado. Queremos dar la enhorabuena a Juan Francisco por la adquisición de los 42 camiones Mercedes Benz Actros 1851LS, entregada por Ricardo Lora Velasco, gerente de ConcesurTrucks, S.L. con sedes en Sevilla y Granda. Y, por último, dar las gracias a la empresa de Juan Francisco Aranda por la confianza en ConcesurTrucks, S.L.” señala el gerente de ConcesurTrucks, Ricardo Lora Velasco.

    ConcesurTrucks, SL
    Tel +34 618 52 81 77
    Fax +34 955 631 733
    Email: rlora@concesurtrucks.com
    Web: www.grupoconcesur.es

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link