Domingo, 26 Mayo 2019

    FM Logistic impulsa un plan de desarrollo centrado en la sostenibilidad

    Grupo FM Logistic Grupo FM Logistic Transporte profesional

    El Grupo FM Logistic ha elaborado un plan de desarrollo sostenible de cara a 2022, con el objetivo de poner en práctica su visión que busca: equipos que desarrollen soluciones para una supply-chain sostenible y contribuya a la mejora de la calidad de vida.

    Este plan de desarrollo sostenible se basa en tres pilares: cuidar de sus personas; desarrollar servicios sostenibles de la cadena de suministro; y mejorar la huella ambiental de sus actividades.

     

    En el ámbito de las personas, son prioritarios en este plan tres objetivos: asegurar condiciones de trabajo seguras y justas para todos los empleados; mejorar su desarrollo personal y crear una cultura corporativa para hacer partícipes a todas las personas en el cambio actual.

     

    En el segundo de los pilares, se subrayan los retos de ayudar a sus clientes a hacer que su cadena de suministro sea más sostenible.

     

    Con este objetivo, y con el de reducir la huella de carbono, desde el departamento de Innovación se está trabajando en energía alternativas para el transporte, como es el hidrogeno tanto para su generación como para su uso interno y externo.

    El tercer frente se refiere al desarrollo de la oferta de servicios para acompañar la transición hacia una economía baja en carbono. Para satisfacer las necesidades expresadas por sus clientes internacionales, el Grupo planea desarrollar soluciones a medida para logística urbana, almacenamiento y copacking.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95