Domingo, 26 Mayo 2019

    DHL reparte 200 Kg de material futbolístico en África

    ONG Red Deporte en Africa ONG Red Deporte en Africa Transporte profesional

    La empresa de transporte se ha unido a Fútbol Emotion, red de tiendas y plataforma de venta online, especializada en material de fútbol, para recofer más de 600 Kg. de material futbolístico, 200 de los cuales han sido entregados en diversos proyectos de la ONG Red Deporte en Africa.

    DHL se sumó a este proyecto con dos acciones: organizando una campaña interna entre sus empleados para la donación y selección de material y, por otro lado, llevando a cabo la recogida y entrega del mismo.

     

    La división DHL Parcel realizó las recogidas en España y la división DHL Express se encargó del transporte aéreo internacional a los diversos destinos. 

     

    Camerún y Zambia han sido los destinos principales, en los que la ONG Red Deporte, implicada asimismo en esta iniciativa, opera a través de sus proyectos solidarios, con el apoyo de la ONG FIFA Football for Hope.

     

    Se han hecho llegar 200 Kg. de los 600 Kg. obtenidos hasta el momento: decenas de botas de fútbol, guantes de portero y equipaciones personalizadas, que han sido acogidas con gran entusiasmo por parte de los participantes en los distintos proyectos comunitarios.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95