
El sitio web corporativo www.moldtrans.com ha sido totalmente renovado con el objetivo de mejorar la comunicación y la participación de los usuarios a través de varias herramientas de participación como el nuevo blog. Para ello se han tenido en cuenta los criterios de la llamada Web 2.0.
Con un aire nuevo en la forma como en el contenido y funcionalidad, basado en la modernidad y dinamismo, el nuevo portal digital de Moldtrans acerca a los visitantes los servicios de transporte y logística que ofrecen las distintas empresas del grupo.
“Nuestra compañía avanza constantemente y eso significa que también debemos ponernos al día en aspectos como la presencia que tenemos en el mundo online”, explica Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans.
"Gracias a esta nueva página web que hoy presentamos, nuestros clientes, empleados, colaboradores y amigos de todo el mundo podrán acceder más fácilmente a la información relacionada con los diversos servicios que ofrecemos. Además, también podrán contribuir mediante sus opiniones, comentarios y sugerencias para ayudarnos a seguir mejorando cada día”, continúa.
Esta bitácora, abierta a la participación de los lectores, servirá asimismo de soporte digital para la revista Moldtrans News, órgano impreso de comunicación de la empresa, que actualmente ya va por su edición nº 8.