Jueves, 21 Noviembre 2019

    DHL y Heineken celebran cinco años sin accidentes

    Fábrica de HEINEKEN Fábrica de HEINEKEN Flotas

    DHL Supply Chain y la empresa cervecera HEINEKEN, han anunciado haber logrado el ratio de "0 accidentes" durante cinco años consecutivos en el centro logístico instalado en la fábrica que la cervecera tiene ubicada en Sevilla.

    Dentrod de la fábrica sevillana de HEINEKEN España, que abastece a puntos de toda la península ibérica, está instalado el centro logístico de DHL que mantiene una plantilla media de 98 empleados para dar servicio a una superficie de operaciones de cerca de 104.000 m2 con un almacén de llenado de 30.000 m2.
    El modelo de protocolos desplegados por DHL Supply Chain para salvaguardar la seguridad de la fábrica sevillana de HEINEKEN incluye diversas vías de comunicación proactiva con los empleados a través de los comunicados de riesgo, observaciones preventivas de seguridad (OPS), safety tags y equipos de reducción de riesgos operacionales (ORR).
    Con la aplicación de estas líneas de trabajo se pueden predecir riesgos potenciales sobre los que implantar medidas, en la mayor parte de los casos, preventivas. Por ejemplo, la instalación de espejos de tráfico en la totalidad de los cruces del almacén; la iluminación especial con Leds; el refuerzo de la ergonomía de las carretillas con la integración de dispositivos de protección

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95