Sábado, 04 Julio 2020

    DHL prueba camiones eléctricos en el área metropolitana de Berlín

    Camión eléctrico de DHL Camión eléctrico de DHL Flotas

    DHL Freight ha comenzado un periodo de prueba de 24 meses en el que utilizará dos camiones eCanters FUSO fabricados por Daimler Trucks para realizar entregas en el área metropolitana de Berlín.

    Los dos camiones eléctricos comenzarán a funcionar en la sucursal de Wustermark, para los servicios de transporte de carga local en Berlín. Aquí, los nuevos camiones se usarán principalmente para entregar a empresas y clientes privados en el centro de la ciudad. Los camiones estarán en las carreteras entregando envíos de carga LCL, que pesen más de 35 kg, como electrodomésticos grandes, por ejemplo, a clientes privados.
    DHL Freight utilizará el eCanter tanto para recoger, como para entregar, con el objetivo de reducir la contaminación para los servicios de primera y última milla en el negocio del transporte por carretera.

    Además de los dos vehículos para DHL Freight, DHL Parcel también ha adquirido oficialmente cuatro camiones eléctricos para la región de Berlín. DHL Parcel utilizará los cuatro camiones en el área central de Berlín para abastecer a las empresas y a los principales clientes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95