Miércoles, 22 Mayo 2019
    Guía de Importación a España Guía de Importación a España DHL

    DHL, proveedor de logística, ha lanzado la "Guía de Importación a España", un documento con toda la información necesaria para que los importadores españoles y extranjeros que realizan operaciones en nuestro país conozcan los requisitos, restricciones y trámites necesarios apra efectuar su actividad con éxito.

    La guía, disponible en internet, tiene la finalidad de dinamizar y apoyar a las empresas, tanto españolas como internacionales, a gestionar su actividad en España, ofreciendo datos específicos sobre gestiones y trámites, artículos prohibidos o con restricciones, seguridad de los productos y propiedad intelectual, envío de muestras, embalajes y etiquetados, impuestos y aduanas, documentación comercial, etc.

    En 2014, las importaciones en España crecieron un 5,7% respecto al año anterior y superaron los 32.000 millones de euros. En febrero de 2015, la cifra alcanzó los 22.000 millones de euros, un 5,7% más que el mismo mes del año anterior. Los principales sectores en la importación son los combustibles, vehículos, maquinaria industrial, material eléctrico y productos farmacéuticos. Los principales países de procedencia son Alemania, Francia, China, Italia y Países Bajos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95