Martes, 19 Noviembre 2019

    Michelin abre un nuevo centro logístico en Plataforma Central Iberum

    Plataforma Central Iberum Plataforma Central Iberum Michelin EDC

    El fabricante de neumáticos para todo tipo de vehículos Michelin ha decidido instalar su nuevo centro de distribución logístico para España, Portugal y Andorra en la Plataforma Central Iberum, que se llamará European Distribution Center (EDC) y que dispondrá de 50.000 metros cuadrados de superficie total.

    Con el objetivo de concentrar en un único punto sus actividades de almacenaje y distribución, Michelin ha encontrado en Plataforma Central Iberum un lugar idóneo desde donde dar servicio a todo el territorio español y portugués en menos de 24 horas. La plataforma logística, ubicada en la localidad toledana de Illescas, dispone de parcelas que permiten a las compañías implantadas una mayor optimización de su actividad.

    Plataforma Central Iberum ha puesto en valor sus comunicaciones con el entorno de la Comunidad de Madrid, su enclave en el tejido productivo, demográfico y comercial de la zona centro de la península y con su vertebración norte-sur y este-oeste y con los puertos más importantes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95