Domingo, 21 Julio 2019

    DHL firma un acuerdo como socio logístico oficial con MotoGP

    DHL DHL MotoGP

    La multinacional logística DHL ha anunciado un nuevo acuerdo, de tres años de duración, con el principal campeonato del mundo de motociclismo, MotoGP. El patrocinio implica el apoyo de DHL a las necesidades logísticas de MotoGP y sus campeonatos, Moto2 y Moto3.

    La temporada 2015 de MotoGP cuenta con 18 carreras en 14 países de cuatro continentes. Cada temporada, más de 80 motos y 350 toneladas de equipamiento para los equipos y los organizadores del campeonato necesitan ser transportadas por mar, aire y carretera a través de una distancia de aproximadamente 90.000 kilómetros en nueve meses.

    Con soluciones a medida para el embalaje y la carga del equipamiento del automovilismo y un profundo conocimiento de las aduanas y las normativas del transporte en todos los mercados en los que opera MotoGP, DHL asegura estar posicionada para ayudar a garantizar que la "carrera previa a la carrera" se ejecuta a tiempo y sin problemas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95