Jueves, 13 Marzo 2025

    DHL Express abre unas nuevas instalaciones en Guipúzcoa

    DHL DHL Transporte profesional

    DHL Express ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones en la localidad de Hernani (Guipúzcoa), habiendo invertido 3.551.000 euros, de los cuales 1.848.000 corresponden a gastos de alquiler a largo plazo.

    Las nuevas instalaciones de DHL cuentan con una parcela de 5.000 m2, de los que 3.700 m2 corresponden a la nave, que incluye 300 m2 de oficinas en dos plantas y recepción de clientes.

     

    La situación estratégica de esta nueva infraestructura facilita la comunicación con el hub de DHL en el aeropuerto de Foronda (Vitoria).

     

    La nueva nave tiene capacidad para procesar un total de 2.735 piezas/hora en la operativa de inbound y 1.240 piezas/hora para la operativa de outbound. Esta estación está equipada en su interior con una cinta transportadora sobre una plataforma, que permitirá la carga directa de los vehículos de recogida y reparto.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95