Viernes, 21 Febrero 2020

    Dachser y terre des hommes amplían su colaboración

    dachser dachser Transporte Profesional

    Dachser ha extendido su colaboración con  la organización internacional de ayuda para niños Terre des Hommes para continuar con sus proyectos en las regiones de Asia del Sur, África del Sur y Latinoamérica de 2020-2025.

    Los proyectos se centran en la lucha frente a las violaciones de derechos humanos; en particular, toda forma de violencia contra niños y mujeres, y el compromiso de proveerles de un ambiente sano y limpio, así como de educar a la gente joven, especialmente a niñas y mujeres jóvenes, para que puedan encontrar  un empleo remunerado.

     

    Dachser aportará una donación anual de 200.000 euros a cada una de las tres regiones del proyecto.

     

    Dachser y Terre des Hommes han estado trabajando juntos al norte de India, en Uttar Pradesh, desde 2005, donde 32.000 niños han sido informados sobre sus derechos a vivir en una vida libre de violencia, de trabajo infantil y explotación sexual. Más de 18.000 niños han recibido apoyo para conseguir una asistencia escolar regular y 5.400 jóvenes, principalmente chicas, han aprendido habilidades manuales como coser, confeccionar o tejer con el propósito de poder ganar su propio dinero y así apoyar financieramente a sus familias.

     

    Ambas organizaciones continuarán apoyando dos distritos de Uttar Pradesh y dos barrios marginales urbanos en Nueva Delhi, y los añadirán a sus proyectos para el periodo de 2020-2025, a la vez que continuarán y ampliarán sus proyectos existentes con terre des hommes en África del Sur y América Latina.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95