En representación de la compañía ASM, hicieron acto de presencia durante el evento para recoger el galardón a la Excelencia Logística, el presidente Bence Horvath y el consejero delegado, Luis Doncel.
La compañía ASM ha recibido el reconocimiento y el apoyo de la Fundación ICIL por primera vez desde su creación. La institución destaca los resultados sorprendentes y satisfactorios que ha experimentado ASM durante este último año.
En palabras del presidente del ICIL, Juan Ramón Rodrígez, el Premio ICIL a la Excelencia Logística a ASM se debe a ser una:
"Empresa de transporte urgente que ha experimentado un crecimiento espectacular. Su gran capacidad de servicio se basa en la modularidad de sus instalaciones. De una capacidad de 4.500 paquetes/hora con 42 vehículos en abril del 2010 ha pasado a 7.000 paquetes/hora con 69 vehículos., cuatro meses después y 14.000 paquetes/hora otros cuatro meses más tarde".
La compañía ASM ha implementado durante los últimos dos años un proyecto basado en los pilares de calidad y sostenibilidad empresarial.
Gracias a estos valores empresariales y al espíritu de trabajo colaborativo que impregna todas las actuaciones de la red, cada día el equipo de profesionales que forman la empresa pueda ofrecer un servicio de mayor calidad, más rápido y personalizado para cada uno de sus clientes.