Martes, 26 Mayo 2020

    Amazon abrirá una nueva estación logística en Murcia

    Nueva estación logística de Amazon en Murcia Nueva estación logística de Amazon en Murcia Transporte Profesional

    Amazon ha anunciado la apertura de una nueva estación logística en Murcia, concretamente en el Parque Logístico del Sureste, a finales de este verano.

    En esta nueva estación logística, Amazon comenzará colaborando con cinco empresas de reparto independientes para proporcionar una entrega rápida y fiable.

     

    Los centros logísticos y de distribución de Amazon enviarán los paquetes a esta nueva estación logística para que sean cargados en los vehículos responsables de hacer las entregas a los clientes.

     

    En esta nueva estación logística, de alrededor de unos 17.000 m2, Amazon creará más de 30 puestos de trabajo.

     

    Además, las empresas de reparto independientes contratarán a más de 200 conductores, que recogerán los paquetes en la estación y se los entregarán a los clientes de Amazon en la ciudad de Murcia.

     

    El alcalde de Murcia, José Francisco Ballesta Germán, ha afirmado que "Murcia es un entorno seguro, atractivo y generador de oportunidades de negocio, como demuestra la implantación de compañías multinacionales como Amazon, cuya actividad va a suponer una importante inyección económica para el conjunto del municipio y, especialmente, un motor de generación de puestos de trabajo. Desde el Ayuntamiento vamos a continuar estimulando la actividad económica, favoreciendo la inversión e iniciativa privadas, para consolidar nuestro ritmo de crecimiento y competitividad como municipio”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95