Su planta zaragozana cerró 2019 con un incremento en facturación del 24% respecto a 2018 y un incremento del 25% en cuanto a empleabilidad, rondando los 50 trabajadores en enero de 2020.
Las cifras reflejan la apuesta de DB Schenker en la región, consolidan su tendencia de crecimiento de los últimos años y posicionan al hub como referente nacional de logística y foco para la inversión empresarial internacional.
La terminal zaragozana de DB Schenker, que en la actualidad dispone de un total de 12.000 m2, ha incorporado dos plantas de 700 m2 dedicadas a servicios generales y oficinas y 4.000 m2 operativos para realizar las operaciones de cross-docking. Asimismo, la plataforma, dotada de la tecnología más avanzada, cuenta con 54 muelles para camiones, cuyas funciones principales son la carga y descarga de mercancías.
El Hub de Zaragoza de DB Schenker, punto clave de exportaciones.
DB Schenker apuesta por el potencial de Zaragoza como una de las grandes capitales españolas de la logística, ya que se ha convertido en punto clave de exportaciones y puerta de negocio para grandes operaciones. Además, dispone de amplias conexiones con los centros de producción y consumo más relevantes de Europa.