Lunes, 23 Septiembre 2019

    Amazon abrirá su primera estación logística en Vizcaya

    Amazon Amazon Transporte profesional

    Amazon abrirá una nueva estación logística en Trapagaran (Bizkaia) y trabajará con dos empresas de reparto independientes para proporcionar la entrega rápida y fiable.

    En esta nueva estación logística de 8.000 metros cuadrados, Amazon creará más de 50 puestos de trabajo. Además, las empresas de reparto independientes contratarán a más de 60 conductores que recogerán los paquetes en la estación y se los entregarán a los clientes de Amazon en la zona de Bilbao.

     

    Los centros logísticos y de distribución de Amazon enviarán los paquetes a esta nueva estación logística para que sean cargados en los vehículos responsables de hacer las entregas a los clientes.

     

    La red logística de Amazon en España comenzó con su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), que comenzó a operar en 2012, un año después de la puesta en marcha de Amazon.es. A lo largo de los últimos siete años, la compañía ha abierto tres centros logísticos ubicados en El Prat, Martorelles y Castellbisbal (Barcelona), uno en Getafe (Madrid) y otro, siendo el más reciente, situado en Illescas (Toledo).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95