Viernes, 14 Marzo 2025

    Truck Race 2010 MAN. Vídeo de la carrera disputada en Zolder. Gran Premio de Bélgica del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones

    [youtube width="400" height="300" video_id=""]
    [/youtube]

     

    Antonio Albacete (MAN-CEPSA) cada vez tiene más cercano el título de Campeón de Europa, con lo que se convertiría en uno de los más grandes de la historia de este deporte, tras sumar su tercer entorchado.

    En el vídeo MAN Truck Race 2010 podrá disfrutar de la maestría al volante del piloto madrileño, que ha vuelto a dar un gran espectáculo, esta vez en la pista belga de Zolder. Así, en la primera jornada consiguió un cuarto y un primer puesto, mientras que el domingo alcanzó la segunda y la cuarta posición en las dos carreras celebradas.

    Gran Premio de Bélgica del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones Transporte Profesional

    A destacar igualmente la actuación de Jochen Hahn y Chris Levett, ambos con MAN, que sumaron 23 y 30 puntos, respectivamente, durante el fin de semana, así como de los españoles Javier Mariezcurrena y José Bermejo, también al volante de sendos camiones de la marca alemana, que no pasaron desapercibidos en ningún momento.

    Así pues, Antonio Albacete sale con mayor ventaja sobre sus rivales, hasta 43 puntos le separan de Markus Bösiger (Renault), que le deberían resultar suficientes para alzarse con el campeonato el próximo 3 de octubre en el Circuito del Jarama.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95