
Como viene siendo habitual, el acto contó con la presencia del consejero delegado de Cepsa Estaciones de Servicio, Francisco Calderón, y de Anne Igartiburu, madrina del Equipo, que han presentado las novedades de este año y han mostrado una vez más su apoyo incondicional a Antonio Albacete.
Destacar asimismo que la temporada a punto de comenzar estrena nuevo circuito: Donington Park (Inglaterra 23-24 de abril), con lo que este año son diez los grandes Grandes Premios que conforman el calendario del Europeo. En palabras del propio Antonio Albacete, “diez pruebas es el número ideal para un campeonato de Europa. Además, yo corrí en Donington cuando comenzaba con los monoplazas y tengo ganas de volver”.
La temporada 2011 presenta también algunos cambios en su reglamento, con una nueva normativa de neumáticos que busca una mejor y más equilibrada competencia. Así, cada equipo contará con un juego de seis gomas por día, y además éstas serán sorteadas entre los 10 primeros de la clasificación.
Finalmente, Iván Cruz, Team Manager durante los últimos ocho años, coincide con el piloto en el objetivo de la temporada. “Estar al lado del mejor piloto de todos los tiempos en esta categoría, aspirar a lo más grande, es un gran orgullo. Nuestras intenciones no son otras que volver a ganar el Campeonato Europeo, algo por lo que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas desde el primer momento”.