Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Los autobuses urbanos de Tánger instalan soluciones informáticas Proconsi

    Autobus de ALSA Autobus de ALSA Autocares y autobuses

    Proconsi, empresa especializada en software y soluciones informáticas, ha participado en la dotación tecnológica de más de 120 autobuses urbanos de ALSA en la ciudad marroquí de Tánger.

    Los 120 autobuses que circularán por Tanger han instalado máquinas expendedoras de Proconsi, que también se ha encargado de dotarlos con infraestructura de emisión de tarjetas y recarga de títulos de transporte, monedero o abonos.

    Las nuevas máquinas expendedoras de Proconsi permiten individualizar el perfil de cada usuario, diferenciando entre aquellos viajeros con una tarifa regular y todos aquellos colectivos que, dada su edad o situación, se benefician de bonificaciones como es el caso de los estudiantes.

    Dentro de la primera fase, 123 vehículos de la flota de ALSA han sido dotados con esta tecnología, de los 156 que compondrán el total del proyecto. Actualmente también se está implantando el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) de Proconsi, que dotará al transporte urbano de ALSA en Tánger un sistema para la gestión del tráfico y permitirá a sus ciudadanos conocer los tiempos de llegada de los autobuses a través de los paneles informativos que se instalarán en las marquesinas de la ciudad.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95