Viernes, 18 Octubre 2019
    Noticias y Actualidad de las asociaciones profesionales de empresarios de Transporte

    En 2018, el sistema encargado en España de la gestión del aceite industrial usado, SIGAUS, logró recuperar 14 millones de litros en la Comunidad de Madrid, recogiendo en casi 7.000 puntos distintos.

    SIGAUS ha publicado su memoria de sostenibilidad, correspondiente al ejercicio 2018, siguiendo como guía los criterios, principios y contenidos recogidos en los estándares de Global Reporting Initiative (GRI), conforme al marco “GRI Standards”, y siendo verificada por una firma auditora independiente.

    Villalbilla es el municipio que en 2019 albergará el 8º bosque urbano plantado por SIGAUS en la Comunidad de Madrid.

    El Consejo de Administración de SIGAUS ha elegido a Niurka Sancho como vicepresidenta, en representación de Cepsa Comercial Petróleo, S.A.

    El sistema integrado de gestión de aceites usados (Sigaus) ha puesto en marcha la plantación de su séptimo bosque con la campaña #1tuit1árbol.

    Buenaventura González del Campo y Carlos Giner han sido nombrados Presidente y Vicepresidente de SIGAUS.

    Eduardo de Lecea, director general de SIGAUS, hace balance de los diez años que lleva esta entidad siendo una referencia en la gestión del aceite industrial en España, la cual se distingue por su compromiso con la protección del medioambiente.

    ¿Cuál es la situación actual de SIGAUS? ¿Cuáles son sus últimos resultados?

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95