Advertisement
Sábado, 25 Enero 2025

    SERNAUTO finaliza con éxito su plan de promoción internacional

    Plan de promoción internacional de SERNAUTO Plan de promoción internacional de SERNAUTO Transporte profesional

    La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) ha finalizado su Plan de Promoción Internacional 2018 en Automechanika Shanghai, tras haber apoyado la internacionalización de las empresas españolas de equipos y componentes.

    La Comisión de Comercio Exterior de SERNAUTO diseña cada año un calendario de actividades promocionales: ferias, misiones comerciales, encuentros B2B, jornadas, campañas de comunicación, etc. con el fin de incrementar la presencia de la marca “Componentes made in Spain” en países prioritarios, consolidar los mercados tradicionales e impulsar la penetración de las empresas del sector en mercados emergentes que se presenten como una nueva oportunidad de negocio.

     

    Además, en octubre se lanzó la plataforma digital Autoparts from Spain como parte de un proyecto para promocionar internacionalmente la oferta española y capacidad exportadora de los fabricantes de equipos y componentes.

     

    En 2018, las empresas españolas de equipos y componentes han participado, de la mano de SERNAUTO e ICEX, en las principales ferias del sector y en misiones comerciales en destinos como Estambul (Turquía), Dubái (EAU), Corea del Sur, Alemania, Las Vegas (EEUU), México y Shanghái (China).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95